jueves, 7 de julio de 2011

Rebajas: las prendas que no te pueden faltar

Rebajas: las prendas que no te pueden faltar rebajas1
¡Hola, chicas!
¿Cómo lleváis la semana? Seguro que os pasáis las tardes de tiendas buscando los mejores chollos rebajiles, ¿verdad? Por eso, hoy vamos a hablar de lo que debemos comprar en esta época en la que sale nuestra vena más consumista. Toma nota y sigue nuestros consejos, ¡tu bolsillo y tu armario lo agradecerán!
1.- Compra básicos, las camisetas lisas, blancas o de colores atemporales suelen salir muy económicas, nunca pasan de moda y ¡te salvarán de más de un apuro!
2.- Elige vestidos fresquitos y ponibles, ¡para poder utilizarlos en cualquier ocasión! Si quieres comprar un vestido más especial decántate siempre por el color negro, ¡te durará años!
3.- Los vaqueros son el gran clásico. Más prácticos imposibles, podrás crear un montón de looks con ellos y te servirán para cualquier temporada del año. Aprovecha porque ¡suelen estar a precios de risa!
4.- Compra abrigos, jerseys, chaquetas, botas, botines… No los vas a encontrar más baratos y ¡siempre son necesarios! Elige siempre colores que combinen con todo, ¡tendrás prenda para mucho tiempo!
5.- Es un buen momento para comprar complementos ya que te saldrán mucho mejor de precio y ¡podrás comprar más cantidad para conseguir más combinaciones!
Y el mejor consejo es que sobre todo… ¡uses la cabeza y no te vuelvas loca!
xao
mery
más consejos en bravoporti.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario