jueves, 7 de julio de 2011

¿Cómo se lo montan las estrellas en vacaciones?

Justin Bieber. Se escapa a surfear

Justin Bieber va a estar preparando nuevo CD en el verano 2011 y le piensa dedicar mucho tiempo a Sele ¡pero no dejará de hacer su gran pasión! Surfear… ¡la tabla le siente muy bien!
http://www.superpop.es/superpop undefined 298

Katy Perry. A pillar colorcito

Katy lo tiene claro: este año necesita un poquito de solete para pillar color, ya que otros años le ha sido imposible. ¡Y lo hará con su marido, su gran amor! Ya le toca relajarse.
http://www.superpop.es/superpop undefined 280

Iker y Sara. De Brasil ¿hacia dónde?

La pareja futbolera de enamorados ya ha estado en Brasil y en otros sitios de Latinoamérica y pronto se pondrán a currar… ¡pero hará alguna escapadita más que pensamos investigar!
http://www.superpop.es/superpop undefined 295

Joe Jonas. Entre relax y curro

Joe está metido de pleno en la promo de su primer disco en solitario, pero él siempre ha confesado que no sabe vivir sin playa y mar cerquita ¡y sabemos que no piensa renunciar a eso! Y es que el bronce le queda bien…
http://www.superpop.es/superpop undefined 281

Ana Fernández. De marcha con amigas

Ana Fernández pasará este verano con sus mejores amigas y les dedicará todo el tiempo del mundo. Y es que una de las cosas que más le gusta es sentarse durante horas con ellas en una buena terracita madrileña.
http://www.superpop.es/superpop undefined 279

David Bisbal. Con los suyos en Almería

¡No falla! Este año, David estará totalmente volcado en su familia y, por eso, pasará mucho tiempo en Almería y sus playas, como ya puedes ver en la foto. Lleva muchos años sin poder hacerlo y este 2011 lo retomará… ¡sin Tablada!

http://www.superpop.es/superpop undefined 297

Malena y Puyol. ¡De bronceado!

Esta otra parejita futboleta ya ha pasado unos días en Ibiza y se han tostado al sol… ¡y es que tienen muchos compromisos ahora mismo y no podrán repetir! Así que les decimos que ¡esperamos que lo hayan pasado genial! Y ahora a currar…
http://www.superpop.es/superpop undefined 287

Luis y Maxi. Cuerpazos al sol

¡Están increíbles y el veranito les sienta de maravilla! Como puedes ver aquí… Los dos nuevos colegas se escaparán a alguna isla y es que se llevan genial desde el rodaje en Barcelona de su peli de terror ¡y piensan aprovechar a tope esta nueva amistad!
http://www.superpop.es/superpop undefined 289

Dani Martín. Mucho turismo

¡Está que no para! Y suma y sigue… Nos referimos a su Gira Pequeño 2011 que recorrerá España y América. Por eso, vacaciones oficiales ¡pues no tiene! Pero turismo va a hacer y mucho… ¡como puedes ver en esta imagen! Nos gusta…
http://www.superpop.es/superpop undefined 296

Liam y Miley. ¡Por fin realidad!

Esta imagen la conoces bien y pertenece al rodaje de «La última canción» de hace dos veranos. Los dos intentaron vivir esta historia de verano en la vida real, pero no hubo manera. ¡Y éste será su gran summer! Felicidades… ¡unas vacaciones de love!
http://www.superpop.es/superpop undefined 294

Avril Lavigne. A subir de nivel…

Avril Lavigne piensa subir de nivel de surf estas vacaciones… ¡porque lleva todo el año preparándose para algo así! En estas imágenes, estaba practicando surf en Australia y lo hizo tan bien ¡que quiere seguir retando a las olas! Eso hará…
http://www.superpop.es/superpop undefined 293

Laura Esquivel. ¡¡¡En Cádiz!!!

Ahí donde la ves, Laura ha estado pasando unos días de curro y vacaciones en Cádiz ¡y ya ha podido disfrutar un poquito! Ya se ha vuelto a Buenos Aires y no tendrá mucho más tiempo libre, pero así se lo ha montado. ¡Y te lo hemos enseñado aquí!
http://www.superpop.es/superpop undefined 292

Mario Casas. Amigos, familia, playa, curro…

¡Imparable! ¡Terremoto! ¡Torbellino! Entre sus viajes con sus hermanos, sus escapadas con sus colegas, sus días en solitario, sus momentos con María Valverde y los rodajes de El Barco y «Tengo ganas de ti»… ¡este chico vivirá el gran verano de su vida!
http://www.superpop.es/superpop undefined 291

Emily Osment. De escalada

¡La hemos pillados practicando una de sus aficiones favoritas! ¡¡¡Escalar!!! Y eso piensa seguir haciendo este verano: hace deporte, tonifica su cuerpo, consigue músculos y de paso pilla solete… ¡una afición sana para sus vacaciones 2011!
http://www.superpop.es/superpop undefined 290

Álex Batllori. ¡Al parque de atracciones!

Mira lo que hace el malote de Física o química en su tiempo libre de veraneo… ¡se esconde en los parques de atracciones! Aquí puedes ver a Álex en Port Aventura dispuesto a subirse en las atracciones más fuertes, pillar bronceado ¡y ligar! Je, je…
http://www.superpop.es/superpop undefined 288

Demi Lovato. Cumplirá sus mejores sueños

Será ella misma por fin y vivirá su gran sueño: sacar su disco más personal e íntimo. Así vivirá Demi Lovato sus vacaciones 2011. Ella ha dicho que no quiere obligarse a hacer nada que realmente no desee… ¡por eso se dejará llevar por su corazón!
http://www.superpop.es/superpop undefined 284

Taylor Lautner. A prepararse para su gran temporada

«Sin salida» y «Amanecer» llegan en otoño y Taylor piensa dedicar estas vacaciones a prepararse a tope para lo que viene… ¡viajes, promos, entrevistas y sesiones de fotos! No piensa descansar porque quiere vivir su mejor etapa a nivel profesional.
http://www.superpop.es/superpop undefined 286

Auryn. Campo y playa

¡En el buen sentido! No van a parar de trabajar, pero entre tanto campo y tanta playa… ¡irán descansando y haciendo turismo! Mira cómo se lo montan para comer… ¡nada de restaurantes! Lo mejor es en el césped fresquito y al solete. ¡Claro que sí!
http://www.superpop.es/superpop undefined 285

Samuel y Patrica. ¡De gira y más!

Samuel y Patricia también van a estar trabajando en la tele y de concierto gracias al programa ¡Qué tiempo tan feliz!, aunque sus escapaditas sí que las piensan hacer. Como ves aquí, les encantan los paseos y visitar mercadillos…
http://www.superpop.es/superpop undefined 283
  • Shara. En la playa La Caleta

    Shara, Kiko y el resto de su familia ¡no necesitan irse muy lejos de vacaciones! Porque viven en la playa La Caleta de Cádiz y allí lo tienen todo. Shara tiene curro, pero se relajará paseando a su perrita por la arena del mar ¡y de paso ella hará ejercicio!
    http://www.superpop.es/superpop undefined 282

  • No hay comentarios:

    Publicar un comentario