jueves, 7 de julio de 2011

David Villa y Blanca Suárez, juntos con Adidas


David Villa y Blanca Suárez, juntos con Adidas

David Villa y Blanca Suárez, juntos con Adidas davidvilla blancasuarez
©David Villa (Facebook)
¡Hola, guapas!
¡Menuda sorpresa me he llevado al ver el Facebook de David Villa! El jugador del Barça colgó una foto con Blanca Suárez, tras la grabación de un anuncio para la colección Adidas Football. Con el mensaje: “Hoy he estado grabando con Blanca Suárez y mis amigos de adidas Football un spot. Blanca es muy maja, nos hemos reído mucho!!!!”, el futbolista nos sorprendía con esta colaboración tan especial.
Y aunque la campaña va de ropa deportiva, y tanto David Villa como Blanca Suárez tienen el aspecto de haberse pegado unas cuántas carreritas juntos, ambos están guapísimos, ¡qué suertudos! Yo también quiero estar tan mona después de ir al gimnasio, ¿y vosotras? ¡Por cierto! Muy pronto, os sorprenderemos con un post de ropa para hacer deporte, ¡palabra de bravera!
Hasta entonces, os dejo aquí la fotito que me ha alegrado el día. A mi personalmente me encanta ver a nuestros jugadores de fútbol y a nuestras actrices compartiendo pantalla, ¿os habríais imaginado alguna vez esta colaboración?
¡Kiss & Love!

No hay comentarios:

Publicar un comentario