Chic@s


Sentir,
sentir que tu mano es mi caricia,
sentir que tu sueño es mi deseo,
sentir que tu mirada es mi descanso,
sentir que tu nombre es mi canción,
sentir que tu boca es mi refugio,
sentir que tu alma es mi regalo.
Sentir que existes...
sentir que vivo para amarte.

Te contaré deseos en tus labios,
el placer será mi arma para soñar,
recorreré tu alma
y secuestraré tu amor.
No habrá rescate:
sólo la pasión.


http://www.superpop.es/superpop undefined 575

  • http://www.superpop.es/superpop undefined 574
  • http://www.superpop.es/superpop undefined 576
  • http://www.superpop.es/superpop undefined 577
  • http://www.superpop.es/superpop undefined 578
  • http://www.superpop.es/superpop undefined 572

 

20 ideas para una vuelta a clase total

1. De compras… ¡Sí! La semana antes de empezar las clases, sal de compras. Fijo que tienes que pillar mochila nueva o material para clase, ¿verdad? Pues aprovecha ¡y camina mucho! No te quedes en una sola tienda, visita varias, pásate una mañana entera o ve con amigas, así las acompañarás tú a otras tiendas. ¡Perderás mazo de calorías y seguirás pillando solete! ¡Bien!
2. Duerme mucho: ¡Es importante para tener un aspecto radiante el primer día! Sobre todo la noche antes, duerme 8 horas, va genial para oxigenar la piel, relajar músculos y levantarte ¡para comerte el mundo!
3. Recupérate: Fijo que te lo has pasado genial este veranito, pero con tanto helado, pizzas, golosinas, refrescos con gas… ¡tu cuerpo lo ha notado un pelín! Pues nada, antes de empezar las clases, desintoxícate. Dale caña a los zumos de naranja y pomelo, diles adiós a los fritos y no te pases cenando… ¡Listo!
4. ¡Ejercicios mix!Y si a tu buena alimentación le añades un par de ejercicios, ¡brutal! Cada día, hazte unos 20 abdominales, camina una media hora y en el sofá ¡haz como si pedalearas una bici! Si haces esto la semana antes, ya verás qué resultados…
5. ¿Un granito?¡No! Evita que te salga un granito el primer día de clase. ¿Cómo? Con una súper exfoliación: mezcla un yogur natural con azúcar, aplica en tu cara realizando suaves masajes ¡y limpia!
6. Y si te sale… ¡Puede pasar! Te puede salir un granito el gran día, pues nada, ponte un pegote de tomate machacado 10 minutos, limpia, tapa bien con tu corrector y aplica polvos de maquillaje. ¡Desaparecerá!
7. ¿Qué maquillaje? Lo mejor es un maquillaje natural, ya que estarás bronceada. ¿OK? Pero, si quieres pillar más ideas, en las dos páginas siguientes te pasamos dos: un maquillaje de labios y un maquillaje de ojos ¡con Andrea Duro, Angy y Belinda!
8. Depilación: ¡Total! Asegúrate de que la zona del bigote está perfectamente depilada y, si ves un pelillo, corrige con pinzas. Las piernas y las axilas también… ¡de seda! ¿Quién sabe? A lo mejor recibes más de una caricia ¡porque te verán tan guapa!
9. Piel de cine:Claro, tienes que enseñar tu bronceado ¡pero dejando claro que sabes cuidar tu piel! Hidrátala a diario y, el día antes, hazte esta eficaz mascarilla: pilla la pulpa de un pepino y cháfala a saco, luego aplícatela sobre piel, brazos y piernas y deja que actúe una media horita. ¡Dúchate y verás!
10. ¿Y el pelo? También tiene que estar de cine. Si lo tienes muy reseco, mezcla un huevo, una cucharada de vinagre y dos de aceite y aplica de la raíz a las puntas. Y si lo tienes súper graso, va de maravilla una mascarilla de aguacate. ¡Verás qué guapa!
11. Cómo peinarte:¡Rompe! Sí, sí, no hay mejor momento para hacerse un cambio de look que ¡el primer día de clase! Un corte, un tinte, un recogido fresco…
12. Esas manos:Si quieres que deseen cogerte de la mano, llévalas preciosas. Mezcla zumo de limón con azúcar y frótalas. Luego, píntatelas cañeras ¡y venga!
13. El aroma es clave:Es cómo te recordarán… Lo ideal es una súper fresca y pasar de perfumes empalagosos. ¿Quieres que dure? En un vaso, mezcla tu hidratante con 5 gotas de colonia y aplícalo como siempre.
14. Un puntazo:¡Déjalos flipados presentándote con un piercing adhesivo o un tatu de quita y pon! ¡Total!
15. Sonríe:Es el día del curso ¡en el que + sonrisas se dan! Así que luce unos dientes radiantes, va genial comer fresas.
16. Pisando fuerte… Los días antes, imagínate que los pasillos del insti son una pasarela y ensaya ¡unos buenos andares! Espalda recta, contorneo de caderas y piernas potentes… ¡espectacular!
17. ¡Las mejores fotos! ¿Quieres que todavía te vean más guapa ese día? Escoge las fotos del verano en las que te veas más guapa, enséñalas y, en ese instante, ¡tu belleza sumará 10 puntos! ¡Funciona!
18. Para comer:¡Llévate un buen sandwich! Podrías ponerle tomate, lechuga, atún, pavo… ¡y una salsita! Te saciará y no sumarás casi calorías. Pasando de la bollería industrial a saco…
19. En tu mochila:Prepara un neceser con lo básico. Tiene que incluir gloss, corrector, mini colonia, peine, espejito, cepillo de dientes y dentífrico. ¡Ya está!
20. ¿Y qué me pongo? Siempre apetece estrenar ropa el primer día de clase, ¡pero apuesta por ir cómoda, fresca y alegre! Acertarás con unos piratas o vaqueros largos y arriba ¡un top que enseñe tu bronceado e insinúe lo que tú quieras! ¡¡¡Todos a tus pies!!!
  • http://www.superpop.es/superpop undefined 574
  • http://www.superpop.es/superpop undefined 576
  • http://www.superpop.es/superpop undefined 577
  • http://www.superpop.es/superpop undefined 578
  • http://www.superpop.es/superpop undefined 572
  •  
  • http://www.superpop.es/superpop undefined 576
  • http://www.superpop.es/superpop undefined 577
  • http://www.superpop.es/superpop undefined 578
  • http://www.superpop.es/superpop undefined 572
  •  
  • http://www.superpop.es/superpop undefined 576
  • http://www.superpop.es/superpop undefined 577
  • http://www.superpop.es/superpop undefined 578
  • http://www.superpop.es/superpop undefined 572
  • Así son según su camiseta

    • Camiseta de tirantes

      ¡Y bien pegada al cuerpo! Si tu chico lleva el estilo Mario Casas, cuidado con él porque está en la onda y le gusta marcar musculitos… Es divertido, alocado y bastante ligón. Con él, aburrirte¡es imposible!
    • http://www.superpop.es/superpop undefined 573La de siempre

      Si tu fichaje suele llevar camisetas como ésta: ancha, de colores neutros y con poco estampado, es despreocupado, abierto, sin miedo al amor y bastante peligroso con las chicas, y que no se corta… No lo parece, pero lo es, sobre todo a la hora de dar el primer paso.
    • http://www.superpop.es/superpop undefined 574Camiseta estampada

      Dibujos increíbles y diferentes, rayas, círculos, colores potentes… Ésta es la camiseta de los «fashion victim». Como a los Sprouse, a tu chico le pierde la moda y le chifla destacar. Pero para llegar a él tendrás que ganarte su confianza. En el amor es apasionado y sincero.
    • http://www.superpop.es/superpop undefined 576A su rollo total

      Si el chico que te va hace como Justin y lleva camisetas personalizadas con sus propios gustos y a su rollo, estás delante de un cañón que no tiene medida, lo que le gusta le gusta y punto, lo enseña todo, no oculta nada… Y lo mejor es que con él te partirás de la risa cada segundo.

  •  

    Asignatura Chicos. ¡Saca matrícula!

    ¡Bienvenida a la clase + cañera del curso! Sólo necesitas tu sonrisa, a tu fichaje ¡y ganas de ir a por todas! ¿Te apuntas?
    Tema 1: ¡Chicos!Antes de empezar, ¿tienes claro cuál es tu objetivo? No le quites el ojo de encima… ¡vamos a por él!
    1. ¡Habla! Pedirle los deberes, un boli, dónde se hace la siguiente clase o si ha visto a tu amiga por allí… ¡cualquier excusa es buena si consigues hablar con él! ¡Atrévete!
    2. ¡Mira! «Y si…» ¿Y si no te atreves? Pues pon en marcha esos ojazos que tienes ¡y usa tu mirada! Miradita por aquí, miradita por allá ¡hasta que salten chispas!
    3. ¡Sonríe! Cruzáis miradas o habláis sobre cualquier tontería… ¡ok! Pues ahora, ¿qué tal si añades una sonrisa traviesa? ¡Tú sabes!
    4. ¡Enrédalo! Messenger, Twitter, Facebook… ¡Todo vale! Fíchale en la red a través de sus colegas o dile si te da su dirección, ¡no te cortes!
    5. ¡Queda! «Te apetece…», ir a algún sitio, ver no sé qué peli, quedar en el parque… ¡acaba la frase y lánzasela!

    Tema 2: ¡Tengo una cita!Nota del tema 1: ¡Excelenteee!¡Y es que has conseguido quedar con él! ¡¿Pero ahora qué?! Sobre todo lo que tienes que pensar es que si ha querido quedar… ¡por algo será! ¡Ahora todo son mates y algo de lengua…! ¡Atenta!
    • La fórmula:Un look cómodo, pero con un puntito sexy + confianza y seguridad en ti misma - tus nervios x tu simpatía = ¡Una cita total!
    • Algo de «lengua»: Estás a punto de verlo y en tu mente ¡sólo hay una pregunta! «¡¿¡Y qué le digooo!?!», ¡Tranqui! Ahí van algunos temas ¡que no fallan! Lo que ha pasado en clase, una anécdota graciosa de algún colega o tuya, sus aficiones (infórmate antes de lo que le gusta y hazle algún comentario, ¡flipará!). ¿Lo tienes?

    Tema 3: ¡La chuleta!¡La clave para llegar al 10 en ligue! Cualquier chica que se lo proponga ¡puede conseguir la matrícula en esta asignatura! Y es que cuando se trata de chicos, citas y besos, ¡sólo una cosa funciona! ¡La seguridad y la confianza! Cree en ti, cree que puedes y olvida la vergüenza… ¡desprenderás una energía irresistible y arrasarás sin darte cuenta! ¡Pruébalo, funciona!
    «¿Y por qué no? Soy una chica genial y puedo conseguir lo que quiera…».
    ¡Repítelo y ve a por todas!
    Tema 4: ¡Kiss me!«Los besos empiezan en los labios y acaban en el corazón…».
    ¡El momentazo!¡Estás que te sales! Y es que has llegado al último tema…¡el beso! Atenta: ¡hay mil maneras de conseguir un beso! Así que decídete y ve a por el tuyo… Y una vez llegue, no pienses en nada más: ¡Disfrútalo! Déjate llevar… ¡Y verás cómo se repite!
    Truquitos: ¡Busca el contacto! Cuando haga una broma tócale la mejilla con la mano en plan: «¡Qué tontito! XD» y aprovecha para acabar acariciándole con la punta de los dedos. Sino dile: «tienes algo…», tiene una mota de polvo inexistente que te acabas de inventar, que «casualmente» está en sus labios… Así que acércate poco a poco a él y «quítasela» suavemente mientrás le miras tímida y traviesa. Acércate un poco + y… ¡muak!

    Dale… ¡un repaso!«Ants d nada sto s 1 sueño! Y ya q stas soñando q sepas q hoy stabas wapisimo… buenas nxes *»«Cnoces algún xico wapo q n haga nada mñana x la tarde? Tngo un planazo para él… XD»«Sabs qndo t dixo adiós… pues n realidad qría dcir: m nkntaría dart 1bso… *Mua*»«Ha sido una trde gnial, q tal si la alargamos un rato más? ns vemos n mis sueños! muaaa!»«M han dixo q tng q dar clases y creo q tú serás buen prfesor, la clase es de besos, empiezas tu o lo hago yo?»

     

    ¡Triunfa todo el curso! Pasos

    ¿Quieres provocar oleadas de desconcentración entre toda la peña de tu clase? ¡Pilla nuestros trucos y arrasa en el nuevo curso!
    PASO 1Cúrrate un plan previo: Antes de empezar el curso hazte una cuenta de Facebook, Tuenti o Twitter ¡y cuelga tus fotos de las vacaciones! Así podrás comentarlas con tus compañeros. Y recuerda quedar con tus friends días antes de empezar ¡para informarte de todos los cotis y cañones libres! ¡Genial!
    LA CLAVE:No te olvides de ponerte un modelito cañero el primer día de curso, con el que te sientas la más guapa. Así todos ¡fliparán contigo!

    PASO 2Esa sonrisa: Sonríeles y saluda a saco ¡nada más entrar por la puerta! Interésate por cómo les ha ido el verano. ¡Así verán que no vas a tu bola! Y es la excusa perfecta para acercarte a aquellos con los que normalmente no hablas tanto. Si les transmites tu buen rollo y simpatía, ¡arrasarás!
    LA CLAVE:Céntrate ¡en un sólo cañón! Piensa cómo conquistarlo y ¡a por él!

    PASO 3Centra su atención:Cuando hayas elegido a tu chico, ve a por él ¡a piñón!?Sonríele más que a los demás, mírale de forma pícara mientras te desenroscas un mechón de pelo... Y lánzale indirectas para que intuya ¡que te gusta!
    LA CLAVE: Consigue una cita. Si sabes que va mal en alguna asignatura, ofrécete ¡para ayudarle! La cuestión es quedar con él ¡ya!

    PASO 4Haz que piense en ti: Cuando quedéis ¡cambia de estrategia! Eso ¡lo descolocará mogollón! Así que no dejes que se te note mucho que te mola, finge que simplemente lo quieres ayudar. No podrá evitar pensar en ti y ¡en porqué haces lo que haces!
    LA CLAVE:Ante todo tiene que saber que vas a estar ahí ¡cuando te necesite! Si os hacéis colegas ¡puede que vaya a más! Ya sabes, ¡el roce hace el cariño!

     

    En la playa


    1

    Chicos: Lo primero que hace un chico cuando llega a la playa es tirar la mochila en cualquier parte, sin sacar ni siquiera la toalla, ¡y meterse en el agua! ¿A qué vendrá tanta prisa? ¡A impacientes no les gana nadie!
    Chicas: Lo primero es lo primero. Buscar un buen sitio (si puede ser con algo de sombra para cuando están mega hartas de tanto sol), sacar las toallas de la mochila, ponerse al lado (estratégicamente) del chico que les mola (que ya estará en el agua) y pringarse de bronceador.

    2

    Chicos: No suelen tener la toalla en su sitio cuando vuelven del agua, así que lo ponen todo empapado y pringan de agua a cualquiera que haya a su alrededor... ¡Van de listos!
    Chicas: Al salir del agua siempre tienen la toalla lista y pasan mogollón de frío hasta que se tumban... ¡Siempre vuelven corriendo y con los brazos cruzados!

    3

    Chicos: Siempre se olvidan algo, sobre todo, ¡el bronceador! ¡Los chicos nunca llevan cremas en la mochila y luego gorrean un montón!
    Chicas: No salen de casa sin comprobar que lo llevan todo: su crema y hasta el aceite, sus chanclas más monas, el pareo... ¡Hasta el último detalle!

    4

    Chicos: Pasan de helados y otras historias, la toalla no les ve el pelo y el tipo del chiringuito menos, porque fijo que llevan un bocata de casa y si se compran algo ¡es al final del día!
    Chicas: Siempre quieren ir a comprarse algo al chiringuito: un helado, chuches... ¡Lo que sea con tal de ver de cerca al camarero!

    5

    Chicos: Son aficionados a las ahogadillas ¡pero se cortan con las chicas!
    Chicas: No les molan nada las ahogadillas. No dejan de hablar ¡y sobre todo se llevan su móvil con internet para hacer los test de www.superpop.es! Es un clásico: playita, Súper POP ¡y a descubrir con quién ligarás este verano!

    6

    Chicos: Llevan bañadores de hace ¡como medio millón de siglos! Siempre hay excepciones, pero la mayoría se preocupan súper poco por sus trapitos...
    Chicas: Las chicas son súper amigas de su pareo y no lo sueltan... ¡ni aunque se lo pida Mario Casas! Bueno... ¿o sí?

    7

    Chicos: Muchos chicos tienen un poco de barriguita... ¡y la esconden aguantando el aire! Si veis a alguno que está rojo y no es por el sol, ya sabéis lo que está haciendo...
    Chicas: Cuando una chica quiere que la miren, da mogollón de paseos por delante del chico que le gusta ¡y se inventa mil excusas! A veces también se ríe de cualquier cosa y ¡lo hace súper fuerte! ¡Como si tuvieran que oírla desde el insti!

    8

    Chicos: Casi siempre se dejan cosas en los bolsillos del bañador ¡y salen súper mojadas!
    Chicas: Siempre se aseguran de haberse quitado cualquier cosa que no se pueda mojar antes de entrar en el agua.

    9

    Chicos: Cuando tienen que recoger, hacen una bola con todo y lo meten en la mochila... ¡Así de fácil! ¡Qué morro!
    Chicas: Doblar la toalla y asegurarse de que se ha tapado el bronceador antes de meterlo en la mochila son de lo último que hacen al salir...

    10

    Chicos: Cuando salen de la playa sólo están ¡para meterse en la ducha! ¡Pero la de su casa! Parece que no les mola ducharse fuera, ¿por qué será?
    Chicas: Si se puede, se dan una duchita, se lavan y se desenredan el pelo y vuelven de la playa ¡listas para irse de marcha!

     

    Después de liarse


    1

    Chicos: Después de lo de ayer... ¡todo sigue igual! Para ellos, el rollito de un día no planea en sus cabezas al día siguiente... A no ser ¡que se pillen mogollón!
    Chicas: Para ellas el día después de liarse con un chico viven en una nube. En cuanto se levantan miran corriendo el móvil y se quedan horas recordando ¡cómo fue!

    2

    Chicos: Cuando sus colegas los llaman para preguntarle por la chica de ayer, ellos fardan de lo buena que estaba. Y, a veces, ¡cuentan más de lo que pasó!
    Chicas: Después de mirar el móvil, marcan el teléfono de todas sus amigas para ¡contárselo todo! Lo importante de la conversación es cómo besaba, si le pidió el móvil...

    3

    Chicos: Los chicos explican la historia una vez y a su manera. Y no se vuelve a hablar más del tema. Así que, al día siguiente... ¡¡¡a otra chica mariposa!!!
    Chicas: Para ellas, contar la historia una vez ¡no es suficiente! Hay que hacer reunión para analizar ¡todos los detalles! Pasan de la risa al llanto en un segundo...

    4

    Chicos: A ellos no se les pasa por la cabeza ir al mismo sitio donde se liaron con aquella chica para ver si se la encuentran, a no ser ¡que les guste para algo más!
    Chicas: Ellas elaboran toda una estrategia para encontrarse «por casualidad» con ese chico. Suelen volver esa tarde ¡al sitio donde se liaron!

    5

    Chicos: Los chicos siempre piden el móvil, pero rara vez llaman o mandan un SMS al día siguiente. No quieren parecer desesperados. Aunque al final acaban cayendo...
    Chicas: Ellas se pasan el día escribiendo y borrando SMS porque uno es muy cursi, el otro no se entiende bien, el otro queda tope desesperado... Aiss.

    6

    Chicos: Si reciben un SMS de la chica, en un segundo deciden si contestar o no. Pero sobre todo ¡no se rayan! Y mucho menos movilizan a todos sus colegas.
    Chicas: Beep, beep... ¡¡¡El móvil!!! Ellas se abalanzan sobre él y leen el SMS veinte veces y es que antes de contestar, ¡hay que entender bien lo que quiere decir! Y sobre todo, vuelta a llamar a las amigas ¡para que las aconsejen!

    7

    Chicos: Si por casualidad se la encuentran en la calle, ellos pasan ese trago con total naturalidad y siempre tienen respuesta para: «¿Por qué no me has llamado?».
    Chicas: Un encuentro que no está planeado... ¡fracaso total! Y rayada al canto: «Yo no estaba arreglada, no he sabido qué decirle, fijo que no quiere volver a verme...».

    8

    Chicos: Ellos pasan el rato como siempre, jugando a la Play, hablando por el MSN, quedando con los colegas... Aunque a veces se les escapa una risita tonta...
    Chicas: Ellas ven pelis románticas, se montan películas con lo que podría pasar con ese chico, se imaginan saliendo con él... ¡Imaginación al poder!

    9

    Chicos: Si ellos quieren quedar con la chica, ¡son tope directos! Y más cuando todo está tan reciente. Un par de palabras bonitas y a las ¡seis en el parque!
    Chicas: Después de todo el día sin saber de él, ¡hay que hacer algo para volver a verlo! ¿Mejor llamarlo o mandarle un SMS? ¿Y qué le digo? ¿Y si se agobia? ¿Y si me dice que no? ¿Y si no me contesta? ¡Demasiado complicado!

    10

    Chicos: Si finalmente quedan para volver a verse, ellos van sin ninguna rayada. Como mucho, piensan si deben darle un piquito o dos besos al saludarla. ¡Gran dilema! Pero poco más, ¿eh?
    Chicas: Mientras van a la cita, ellas se plantean mogollón de dudas existenciales... Qué son, cómo tratarlo, si le gustará a la luz del día...

    Al lanzarse con los besos

     

    1

    Chicos: A ellos les encanta pillar, pero una juerga con los colegas no se la pierden por nada. Aunque si el plan es ligar delante de ellos ¡mejor! ¡¡¡Así pueden fardar a tope!!!
    Chicas: Ellas pueden dejar la juerga con sus amigas para pasar una noche especial. ¡¡¡Por fin a solas!!! Así que escogen un lugar muy, muy íntimo. Ella, él y las estrellas.

    2

    Chicos: Antes del beso, ellos ponen el turbo a sus manos. Directos a la cintura y a seguir bajando. A la que te descuidas ¡ya las tienen bien sujetas al trasero!
    Chicas: Sus manos buscan las de él. ¡Un pequeño roce que haga saltar la chispa! Sentir por un momento el tacto de su piel antes de besarse les sube la adrenalina. ¡Ufffff!

    3

    Chicos: Ellos no se andan con chorradas, van directos al grano. Les gustan las citas súper apasionadas e ir como cohetes hacia el filetazo. ¡Cómo saben...!
    Chicas: Les gusta ir aumentando la pasión. Primero que les besen suavemente por el cuello, luego que suban poco a poco por la mejilla, cerca de los labios y al fin... Mmmmmm.

    4

    Chicos: Para ellos el primer beso no es tan importante, tan sólo es el comienzo. ¡Lo tienen mega claro! Su objetivo siempre es llegar un poquito más lejos.
    Chicas: El primer beso es lo más especial del mundo y puede ser el único objetivo de la cita. Tras un intenso abrazo, ellas se mueren por besarle. Cierran los ojos y… ¡uauh!

    5

    Chicos: Su táctica es ponerla rabiosa… ¡Meterse con ella, aunque con gracia y sin pasarse! Hacerla reír no falla y, cuando menos lo espere, le roban un súper morreo.
    Chicas: Ellas juegan con la mirada y no paran de sonreír para lograr un beso. Les encantan los tiernos, esos que les hacen sentir un cosquilleo por todo el cuerpo.

    6

    Chicos: Ellos se lanzan pase lo que pase. Cuando empieza a subir la temperatura, a solas o rodeados de amigos, no se cortan un pelo y van a saco a por sus labios.
    Chicas: Esperan el momento más romántico. Siempre alargan el tonteo. ¡Les flipa mogollón! Además no se lanzan hasta que estén segurísimas  de que van a triunfar.

    7

    Chicos: Creen que lo que sueltan por esa boquita no tiene importancia. Vale lo mucho que las ponen con esa sonrisa, con lo tremendos que están o esa caricia juguetona.
    Chicas: Lo que les diga el chico antes del beso es clave. Cómo se comportan, si se han fijado en lo guapísimas que se han puesto ellas para quedar y lo mucho que se lo curran con los piropos.

    8

    Chicos: Ellos van a piñón fijo en busca del morreo. ¡Sin lengua no hay beso! Una vez lo consiguen se pueden estar horas y horas con el temita hasta que la dejen ¡con agujetas!
    Chicas: ¡Los piquitos antes del morreo les chiflan! Los ratos de miradas y caricias, lo mono que está cuando les sonríe… ¡¡¡Pero también poder respirar de vez en cuando!!!

    9

    Chicos: Una de las cosas que más les pone es que les muerdan los labios. Ellas son lo más cuando están en plan divertido pero ¡sin hacer daño! ¡Nada de fieras!
    Chicas: Les va que las agarren la carita suavemente mientras les dan un intenso beso. Que las traten con pasión pero como unas princesas. ¡A todos nos gusta que nos cuiden!

    10

    Chicos: Ellos besan bien o mal, pero a su manera. Si hay química seguro que a la chica le han flipado sus besos y no hay por qué comerse la olla. ¡Repetirán!
    Chicas: Tras el primer beso, ellas no paran de rayarse… ¿Le habrá gustado cómo beso? ¿Tendré que tomar más la iniciativa? ¿Es mejor que vaya cambiando de lado? ¡Bufff!

    Al despedirse

    1

    Chicos: Durante las vacas ellos no piensan en la despedida y si sale en las conversaciones cambian de tema rápido. Ni se lo plantean. ¿Será porque les da demasiada pena?
    Chicas: Ellas desde el momento en que sienten un cosquilleo en el estómago con ese chico ya están pensando en el momento de decir «Adiós». ¡No veas cómo se rayan!

    2

    Chicos: ¡La última semana ellos están tope raros! A ratos no se despegan de su chica y a ratos están de un pasota...  sólo quieren aprovechar para estar con los colegas.
    Chicas: ¡¡¡Están súper sensibles!!! A la mínima que alguna amiga les saca el tema de qué pasará cuando acabe el verano, ya se les asoma una lagrimilla. ¡¡¡Jooooo!!!

    3

    Chicos: Si hablan con sus friends ellos se hacen los machotes. ¡Nada de sentimentalismos! Hay que aprovechar y cuando empiece el nuevo curso a otra cosa mariposa.
    Chicas: ¡Ellas planean todos los detalles de la despedida con sus friends! Imaginan lo fuerte que se abrazarán y cómo se emocionarán si él les pide seguir después de las vacas.   

    4

    Chicos: ¡El día antes están mega tranquis! Como si fuera un día más. No quieren ponerse nerviosos antes de tiempo, así que pasan la tarde haciendo bromas con los colegas.
    Chicas: ¡Están hechas un flan! No paran de abrazar a sus amigas y no le quitan ojo a su chico. Tienen ganas de estar con él. ¡Ojalá esa tarde tengan una cita romántica!

    5

    Chicos: ¡El día de la despedida remolonean en la cama a saco! Se levantan súper sobados y ni se acuerdan de que es «El día D». ¡Ale! A desayunar bien y a quedar por última vez.
    Chicas: Se despiertan tope temprano porque se tienen que arreglar: elegir la ropa, pintarse, peinarse, escoger complementos... ¡Buuuf! ¡¡¡Todo tiene que ser perfecto!!!

    6

    Chicos: Toca despedirse de los colegas y todo son bromas, buenos deseos para el nuevo curso y palmaditas en la espalda: «¡¡¡Ey tío, que te vaya todo genial!!!».
    Chicas: ¡No paran de llorar! Ellas se han unido cantidad y aunque sigan en contacto, se echarán mogollón de menos. Mil abrazos e intercambio de pulseras. «¡Amigas 4ever!».

    7

    Chicos: Se han hecho los duros, pero en el fondo están rayados. ¿Cuando la volverán a ver? Para despedirse de ella se han puesto su camiseta favorita. ¡Les queda genial! ¡¡¡Uauh!!!
    Chicas: Se han preparado mil modelitos para dejarlo K.O. pero ahora están tan nerviosas que no saben qué ponerse. Además, se tiran mil horas probando peinados delante del espejo... ¡Y al fin listas! ¡¡¡Están amaziiiing!!!

    8

    Chicos: Parecían unos pasotas, pero esta vez se lo han currado mogollón porque han comprado una pulsera total para que no lo olvide. ¡¡¡En realidad son súper tiernos!!!
    Chicas: Se han liado tanto con estar estupendas que ¡han olvidado la carta en casa! ¡Improvisación al poder! Les regalan una goma de pelo para estar siempre a su lado.

    9

    Chicos: Flipan con lo guapa que está y todavía se ponen más nerviosos. No paran de repetirle lo genial que ha sido el verano a su lado y lo especial que es para él. ¡0oooooh!
    Chicas: ¡Están súper emocionadas! Le abrazan bien fuerte mientras le dicen lo mucho que le echarán de menos, que no le olvidarán jamás y que el verano ha sido increíble.

    10

    Chicos: Tras la despedida, intentan estar enteros, pero no quieren que nadie les diga nada. ¡A su bola! No paran de tocar su pulsera. ¡Qué momentos han pasado juntos!
    Chicas: ¡Se han quedado hechas polvo! No pueden parar de llorar y cuando lo consiguen recuerdan el súper beso que se han dado al despedirse. Ha sido el mejor de su vida y rompen a llorar de nuevo. ¡Lo van a extrañar tanto...!

    Frases Románticas… ¡directas a su cuore!

    Lo bueno de los años es que curan las heridas, lo malo de los besos ¡es que crean adicción!
    Uno está enamorado cuando se da cuenta de que la otra persona ¡es única!
    Si eres feliz como eres, no dejes que nadie te cambie ¡que te quieran por cómo eres!
    ¿Sabes cuál es el truco de los valientes? ¡No decir nunca que tienen miedo!
    Haz que tu sonrisa cambie el mundo, pero no dejes que el mundo cambie tu sonrisa.
    La frase más bonita del poeta más sincero sólo tiene dos palabras: TE QUIERO.
    El amor no necesita ser perfecto, sólo necesita ser verdadero.
    La parte difícil es dejar ir tus sueños, la fácil ¡es soñar otra vez!
    Si estás triste sonríe, más vale una sonrisa triste que la tristeza de no verte sonreír…
    No hay nada imposible porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana…
    El amor es como el mejor club de fans del mundo. Lo diferente es que… ¡¡¡sólo tiene dos fans!!!
    El amor lo inventó alguien con los ojos cerrados. Por eso cuando nos enamoramos ¡somos ciegos!
    Dicen que te ame hasta que duela, pero entonces ya no hay dolor… ¡¡¡Sólo amor!!!
    No me preguntes nunca por qué te quiero tanto, tendría que explicarte por qué vivo y respiro.
    El love es algo que no encuentras. El love es algo que te encuentra a ti… ¡déjate buscar!
    Nunca dejes de sonreír, aunque estés triste, nunca sabes quién se puede enamorar de tu sonrisa.
    No te quiero por lo que eres, sino por lo que soy estando contigo. Gracias por existir.
    Amar no es mirarse el uno al otro… Amar es mirar juntos en la misma dirección cada día…
    Si pudiera pedir un deseo te pediría a ti. Y si ya te tuviera, pediría que fuera para ¡siempre!
    El amor es como un juego, la única diferencia es que los dos jugadores siempre salen ganando…
    Si amas a alguien con locura, déjalo en libertad. Si vuelve a ti… ¡¡¡será tuyo para siempre!!!
    Le he pedido a un ángel que te proteja, pero me ha dicho que no, que un ángel no necesita que otro le proteja.
    Abrazar a alguien que amas, es viajar al cielo durante un instante ¡y conseguir ver la Luna!
    De una rama fea puede nacer una flor. Lo mismo que de una amistad bonita puede nacer un gran love.
    Haré que nunca olvides mi amor y si es verdad que el amor muere con el tiempo… ¡haré que el tiempo espere!
    No se ama a alguien porque sea bello, precisamente es bello desde el momento en que se le ama…
    Para el mundo tú eres una persona, pero para una persona tú eres el mundo. Para mí…
    El amor empieza con una mirada, se dice con dos palabras y se siente con un beso, ¿se puede vivir sin él?
    El amor es como los fantasmas, todo el mundo habla de él pero nadie lo ha visto nunca.
    Dibuja un círculo y no un corazón alrededor del nombre de esa persona, un corazón se rompe, pero un círculo sigue siempre.

    Piropos que son ¡flechazos de amor!

    ¿Me dejas tu teléfono? Quiero llamar a mi madre para decirle que he conocido ¡al chico de mis sueños!
    Besarte es un sueño con el que no me permito soñar, no vaya a ser que me guste demasiado y ¡no me quiera despertar!
    Si te viera una noche cualquiera, con esos ojos tan claros, te diría: «Sube a mi bici ¡que se me han roto los faros!».
    Apuesto que hoy dormirás con los ángeles y soñarás conmigo, pero… ¡un día dormirás conmigo y soñarás con los ángeles!
    Del cielo cayó un pañuelo bordado con letras negras y en cada punta ponía: «¡Tu madre será mi suegra!»
    Si Adán se comió una manzana por Eva, yo por ti me comería ¡una frutería entera!
    Si quererte fuera pecado, yo tendría ¡el infierno asegurado!
    Me gustaría ser ladrón ¡para robarte el corazón!
    Dime con quién andas y si está bueno ¡¡¡me lo mandas!!!
    Si tuviera que regalarte algo, te regalaría un espejo, porque después de ti, lo más bonito ¡es tu reflejo!
    ¡¡¡Cuánta carne buena y yo encima estoy a dieta, cañón!!!
    ¡Cuidado, creo que se te ha caído un papel! ¡El papel que te envuelve!
    Si fuera biólogo, te clonaría ¡para mejorar la especie humana, buenorro!
    ¡Quién fuera abrigo para abrazarte y ser más que un amigo!
    ¿Sabes por qué el mar es salado? ¡Porque tú te llevaste toda la dulzura!
    He buscado en el diccionario la palabra perfección y sales tú y tu dirección.
    ¡Si fuera cantante, ya te habría compuesto una canción!
    A ver si me cuentas cómo te escapaste del museo… ¡obra de arte!
    Qué distraídos están en el cielo, porque se están escapando los ángeles...
    ¡Si fuera extraterreste, haría lo que fuera por bajar a la Tierra a conocerte!
    ¡Lo tuyo sí que es carne y no lo que mi madre echa a los macarrones!
    Tú no debes tener miedo a la oscuridad, con esos ojazos iluminas todo.
    Mmm… Ahora mismo me comería un helado que llevara tu nombre.
    Ni Maxi, ni Robert, ni Taylor… ¡nadie supera lo que un día crearon tus padres!
    ¡Cómo ha avanzado la tecnología que hasta las flores caminan!
    ¡Pero qué es estooo! ¿Qué hace una estrella volando tan bajito?
    Eres tan dulce que sólo con mirarte se me pica una muela.
    ¿Sabes dónde venden los números para ganarte como premio?
    Si las rosas fueran celosas, se marchitarían al verte pasar…
    ¡Cómo me gustaría ser la nata que
    Ups..........

    El otro día fuy al  supermercado con mi hermano y mi madre ,yo tenía el precentimiento de que me iva a pasar algo. Estabamos dando una vuelta cuando de repente me vino hipo me quede diciendo ups que vergüenza.   Entonces me vino la idea de hacer un truco para quitarme el hipo, que consiste en beber boca abajo y haces un ridículo tremendo pero por lo menos me iva a quitar el hipo . Como no habia nadie en el pasillo lo hice y derrepente mi hermano me dice estas haciendo un rídiculo q no veas ,entonces me dice, acaba de pasar un niño por ahi, yo  le dije, da igual no lo voy a ver nunca más y luego dice creo que era de tu cole  y me dije Ups , y entonces me dice, no ah no espera era de tu clase le dije yo quien quien no por dios y derrepente me dice pablo , Ups era el niño que me gusta y en ese momento dije  tierra tragame.

    El otro día me iva a decir algo y nose porque no me lo conto ojala no hubiera sido lo del super mercado y ojala hubiese sido otra cosita que ya sabeis.
    Todavía nose si era una broma de mi hermano o era verdad osea que no tengo ni idea lo que me iva a contar pero ojala que hubiera sido una broma.
    Carla (13 años)

    Bikini de mala calidad

    El otro día fui con mi madre al mercadillo y me compré un bikini fucsia chillón ¡superbonito! Estaba superimpaciente por estrenarlo y esa misma tarde me lo puse. En la pisci estaba con mi pandi y el chico que me gusta. Estaba tumbada con la cabeza en la pierna de mi fichaje. Cuando se levantó le escuché gritar: su bañador, que era blanco, se había desteñido con el nudo del mío y estaba ¡todo rosa! Se enfadó muchísimo porque era su bañador favorito y ¡no me habla!

    lucía (14 años)


    si  te ha pasado algo que se le parezca o algo rídiculo envianos tu mensaje con tu nombre y tu edad o tu nombre y tu edad falsa a lovefamosos1999@gmail.com