martes, 26 de julio de 2011

Programas MTV | Paris Hilton Dubai

Programas MTV | Paris Hilton Dubai

Paris Hilton DubaiLunes a las 21:30
Se trata de un spin off del programa en el que la rica heredera busca nueva mejor amiga. La ciudad, epicentro del lujo, el glamour y las grandes fortunas de todo Oriente Medio, abre sus puertas y sus costumbres a la extravagante heredera norte­americana en su búsqueda por encontrar a la mejor amiga.

Veinte candidatas procedentes de diversos rincones del mundo pero que viven en Dubai, competirán por conquistar a Paris y demostrarle quién de ellas es la más indicada para ocupar el puesto vacante de amiga íntima. ¿Puede una desconocida encajar a la perfección en el excéntrico mundo y en el estilo de vida desenfrenado y sin preocupaciones de Paris Hilton? Estas 20 jóvenes lucharán por probarle que sí. Todo un reto del que sólo una de ellas saldrá victoriosa.

A su vez, Paris pondrá al limite su capacidad de adaptación a unas costumbres que le son totalmente ajenas, un estilo de vida muy alejado del que ella conoce en Nueva York o Beverly Hills y a un idioma del que no habla apenas una palabra. Las fiestas salvajes, sus excesos con el alcohol o sus coqueteos con los chicos tendrán que adecuarse a una sociedad como la de Dubai, donde su forma de comportarse roza el escándalo y la prohibición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario