viernes, 8 de julio de 2011

¿Con quién te irías de gira este verano?

¿Te gustaría colarte en los conciertos de las mayores estrellas del planeta este veranito? Pues te proponemos un test para que descubras con qué famoso cantante o grupo arrasarías este summer ¡en directo! ¡¡¡Adelante!!!

1)¡Escoge el instrumento que más va contigo!

  • asuperpop test gira 3
  • bsuperpop test gira 7
  • csuperpop test gira 4

2)¿Te gustaría sorprender a tus fans con disfraces locos?

  • aNo, yo preferiría vestir como lo hago normalmente, sin adornos…
  • b¡Me encantaría! Y cuanto más locos y atrevidos, mucho mejor…
  • cDepende del concierto y de lo entregados que yo viera a los fans

3)¿Cómo serían tus conciertos?

  • aEspeciales, muy cercanos a mis fans, sintiendo todo su calor…
  • b¡Espectaculares! Música, colores, sonido a tope… ¡y una puesta en escena de lo más originales!
  • cMuy cañeros y divertidos. Lo importante ¡¡¡es la música!!!

4)¿Qué es lo que nunca podría faltar en tu camerino?

  • asuperpop test gira 9
  • bsuperpop test gira 5
  • csuperpop test gira 8

5)¿Te atreverías a volar sobre el escenario?

  • a¿Por qué no? Siempre y cuando pudiera estar más cerca de mis fans, ¡claro que sí!
  • bNo, preferiría cantar desde encima, sin moverse demasiado, sólo para bailar.
  • cNo sólo volaría sobre el escenario, ¡sino que bajaría enmedio de todos mis fans para bailar con ellos!

6)¿Te llevarías a tu familia de gira?

  • aQué va, para un verano que puedo estar sin que me den la brasa…
  • bMe encantaría, aunque creo que sería un poco difícil…
  • c¡Por supuesto! Es condición total para que yo vaya de gira: ¡los necesito mogollón!

7)¿Dónde te gustaría más viajar si fueras de gira este verano?

  • asuperpop test gira 2
  • bsuperpop test gira 1
  • csuperpop test gira 6

No hay comentarios:

Publicar un comentario