viernes, 8 de julio de 2011

looks de las famosas ¡verano!

superpop undefined 304
Pilla ya el look fresquito de vacaciones de Ana Fernández. ¡Está súper guapa! El vestido vaquero es palabra de honor, así que destaca pecho, y lleva volantes abajo que le dan mucha forma. Abajo… ¡maxi cuñas para subir!
superpop undefined 312
El estilo de Sele es ideal para el parque de atracciones, un día en el que vas a caminar mucho… ¡Las camisetas superpuestas añaden volumen al pecho! Y los pitillos afinan piernas. Y Demi: vaqueros grises rectos y largos ¡para parecer + alta! Añade camiseta ceñida, el efecto será superior. Las chanclas completan su look de verano.
superpop undefined 303
Dulce María, como siempre tan explosiva y sensual… ¡con un único vestido! Sus tonos en amarillos y lilas son tendencia. Aunque lo mejor es el tirante fino y el escote en pico tan sexy… Abajo, la caída del vestido esconde tripas y caderas. ¡bien!

superpop undefined 305
Súper llamativa arriba con naranja flúor y extra blanca abajo con pantalones pitillos monocolor. Las sandalias romanas van a juego con la camiseta… ¡que lo tapa todo como por arte de magia! Y es que la camiseta lleva superposiciones que van genial. Añade complementos…
superpop undefined 311
Taylor tiene el vestido perfecto para ti: blanco total, con vuelo y caída, escote recto que deja ver un poco el canalillo… Para ese fichaje será como ver la estrella más bonita de la noche… Y lo esconde todo: al caer de esa manera y tener vuelo, tapa todo. Añade collar y sandalias planas.
superpop undefined 308

 Al ser tan blanquita de piel, Esme siempre opta por prendas muy coloridas como todas éstas que ves aquí. La camiseta no se ciñe y queda genial tanto si eres rubia como morena. Los shorts son muy sueltos… ¡perfecto! Y las deportivas altas afinan tobillos. ¡Qué guapa va!
superpop undefined 310

Ana Rujas, que has visto en 90-60-90 e Hispania, es tope fan de los colores rosas en su ropa, como puedes ver. La faldita tiene forma de trapecio, así que esconde cartucheras y la chaquetita así abrochada potencia pecho. Añade bolsito y cuñas ¡y espectacular para una cita!
superpop undefined 299
Blanca siempre va súper sencilla, a todas horas… ¡y enamora mucho! Unos vaqueros ceñidos, una camiseta blanca básica que destaca pecho y un mini chaleco de tela para estilizar… ¡y perfecta para todo! Luce como ella un poco de tacón para darle glamour al look y no te hace falta más.
superpop undefined 301
Sandra Blázquez es guapísima y sabe cómo sacarse partido… ¡Por eso es la mejor combinando colores sin miedo! Mira aquí: verdes, marrones, vaqueros, rosas, blancos… ¡lleva de todo un poco pero muy bien mezclado! La camisa viste, los shorts tapan culo y las deportivas endulzan su look.
superpop undefined 302
¡Se sabe sacar partido siempre que quiere! ¿Cómo? Pues marcando algo de su look… Si te fijas, el estilo es sencillo, pero la camiseta le da un toque sexy y los leggins de rejilla… ¡picante, picante! Las romanas atadas al tobillo le afinan mucho las piernas. Increíble…
superpop undefined 300
Ursu también es una chica muy sencilla a la hora de vestir… ¡pero a ella le gusta mucho marcar sus curvas! Si te fijas bien, los shorts se ciñen cantidad y sugieren todas sus curvas. El top también se le marca mucho y es muy sensual, aunque sea básico y liso. Va fresquita y guapa…
superpop undefined 306
Y Shakira sabe lucir mejor que nadie los vestidos más sensuales del momento. Éste de aquí es negro total y muy básico, pero le marcan el canalillo y es tan cortito que destaca piernas… ¡por eso le queda tan bien! ¿Por qué no te apuntas a su moda de llevar cintas indias en la frente y pelo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario