jueves, 19 de mayo de 2011

Tu Primer Beso Paso A Paso

Quieres besarlo y ¿no tienes ni idea de por dónde empezar? Tómate un respiro, te damos todos los pasos para que tu primer beso ¡sea único e increíble!
1.Ponte muy cerca de él y apoya tus labios en los suyos sin hacer demasiada presión y con la boca algo entreabierta… Mientras, rodéale con los brazos, puedes ponerlos alrededor de su cuello o bien apoyarlos en su pecho.
2.Atrapa uno de sus labios entre los tuyos y ¡bésalo suavemente! Después haz lo mismo con el otro. Si tus brazos están alrededor de su cuello, aprovecha para acariciarle la nuca suavemente. Si los tienes en su pecho, súbelos poco a poco y hazle alguna caricia en el cuello o la mejilla.
3.Si él se lanza a besarte déjate llevar, sólo tienes que dejar que él dirija el beso y seguir sus movimientos. No se trata de que te quedes completamente parada ni rígida, sólo que intentes seguir sus movimientos imitándolo.

4.¡Ojo con la respiración! Procura no respirar dentro de su boca, apártate un pelín de vez en cuando. Un buen beso, no es mejor ¡porque dure 3 horas de un tirón! Es mejor ir parando para miraros a los ojos, sonreíros y disfrutar de cada momento cerca del otro.
5.No te agobies con la lengua, simplemente muévela suavemente y no seas demasiado brusca… ¡Irá genial! Y si ves que su lengua te molesta porque es demasiado brusco o va muy a asaco, ¡marca tú el ritmo! ¡Le alucinarán tus besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario