lunes, 16 de mayo de 2011

Selena dice no !!

¡Toma declaración! Selena acaba de declarar algo que no ha dejado indiferente a nadie. Flipa: «Tengo 18 años. Sé que no me casaré con quien estoy ahora y, cuando mi corazón se rompa otra vez, se que pensaré "¿cómo podré vivir sin esta persona?". Pero intentaré asimilarlo y disfrutarlo mientras dure». Menuda confesión… En ella deja claro que su historia con Justin es pasajera, pero que la piensa vivir a tope, y recuerda lo mal que lo pasó con Nick. Y además añade: «Cuando tienes el corazón roto, realmente odias todo, sólo tienes ganas de decir "no creo en el amor". Se supone que no debería doler tanto». ¿Qué le habrá pasado últimamente para pensar así? ¿Se habrá picado con Justin? Investigaremos…

Selena. Pasará por la tierra de Justin de gira 16

No hay comentarios:

Publicar un comentario