domingo, 29 de mayo de 2011

Tierra Tragame-¡Eso Por Bocazas!

Resulta que un día, en el recreo de mi colegio, mis amigas se chuleaban de que tenían novios (yo no tenía, por desgracia) y empezaron a decir las cosas buenas de cada uno. A mí me molestaba, así que empecé a inventarme mentiras. Les dije que yo tenía un novio superbueno, generoso, y que era bajo (como yo), rubio y con los ojos azules y que se llamaba Carlos. Al día siguiente, un chico guapísimo llegó al cole ¡y se llamaba Carlos, qué horror! Mis amigas vieron que era exactamente como les conté y se creyeron que era mi novio. Se fueron corriendo hacia él y una de mis amigas le dijo: “¡Anda, ahí está tu pareja!”. El chico, extrañado, dijo: “¿Qué?”. Y otra de mis amigas dijo: “¿Que ella es tu ¡novia!?”. ¡Ay, yo me moría de vergüenza! ¡Glups!

No hay comentarios:

Publicar un comentario