lunes, 29 de agosto de 2011

Ganadora de VMA 2011 ...... Katy Perry

Katy Perry no tenía ningún explosivo actuaciones en vivo en el 2011 VMAs, pero su victoria para Video del Año fue sólo una de las tres de la cantante de 26 años de edad. El video extravagante "fuegos artificiales", ganó el máximo galardón de la noche, mientras que Perry de ciencia ficción con temas de "ET" con Kanye West se enganchó Moonmen por Mejor Colaboración y Mejor Efectos Especiales.

"Siempre es emocionante ser parte de la ceremonia de premiación, porque hay tanta espontaneidad", dijo a MTV News. "Yo sólo recuerdo haber crecido viendo la locura siguió con la ceremonia de premiación. No se me permitió verlo, pero he hecho yo lo vi!"

Perry aceptó el premio a la mejor colaboración con Occidente, la creación de uno de los momentos más memorables e incómodo, de la noche. "Ahora, este es un momento en que usted quiere me interrumpas, Kanye", dijo Perry, refiriéndose a Swiftgate '09. "¡Oh Dios mío, no es nada como la primera vez. Su Moonman primero, ¿no?" Perry parece olvidar West ya recogido Moonmen para 2005 es "Jesus Walks" y 2008 es "buena vida". "No, tengo uno," West cortésmente le recordó.

Perry ha sido un pilar VMA desde 2008, cuando "I Kissed A Girl" obtuvo cinco nominaciones de la cantante. Desde entonces, ha realizado Queen "We Will Rock You" con Joe Perry de Aerosmith y acumuló 18 nominaciones total.

No hay comentarios:

Publicar un comentario